Kärcher lavará motos de pilotos participantes del Campeonato Latinoamericano de Motocross

-Kärcher Clean Center atenderá a más de 30 motocicletas en campeonato en noviembre.

-Ubicado en el Circuito de Motocross de Chilca, Kärcher Clean Center está equipado con hidrolavadoras de alta presión que logran ahorro de agua de hasta 80% en comparación al sistema tradicional.


Lima, octubre de 2014. Gracias a la experiencia obtenida como auspiciador de los últimos Rally Dakar, el Kärcher Clean Center vuelve a instalarse para atender las motos de los más de 30 pilotos que participarán en el Campeonato Latinoamericano de Motocross, que se realizará del 14 al 16 de noviembre en Chilca.

De este modo Kärcher, líder del mercado mundial en limpieza, continuará demostrando la eficacia de su Kärcher Clean Center con las hidrolavadoras de alta presión ubicada en el Circuito de Motocross de Chilca ubicado en el Km 70 de la Panamericana Sur.

“El polvo y agua combinados con la adrenalina de cada carrera son el motivo principal para que nuestro Kärcher Clean Center esté equipado con hidrolavadoras de alta presión y así cada piloto lave su moto en el menor tiempo posible y quede lista para continuar con la competencia”, manifestó Stefan Villanueva, Gerente Comercial de Kärcher Perú.

Como se sabe, las hidrolavadoras Kärcher no solo proporcionan una mejor limpieza en el menor tiempo sino que es una gran alternativa para el cuidado del medio ambiente por el ahorro de hasta 80% de agua en comparación al sistema tradicional.

Teniendo en cuenta las ventajas del uso de las hidrolavadoras Kärcher, Stefan Villanueva comentó que su equipo ya viene trabajando en la instalación del Kärcher Clean Center bajo los lineamos que la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) establece para el cuidado y protección del medio ambiente.

 

Representantes de ventas reciben capacitación de Kärcher sobre Limpieza Industrial

Continuando con nuestro plan de expansión nacional, se realizó durante tres días en las instalaciones de Autorex, el Curso de Capacitación denominado Academia Kärcher.

Este Curso tiene como finalidad brindar conocmiento teórico y práctico a representantes de nuestras cadenas de distribución a nivel nacional en el manejo de soluciones integrales para el cuidado y limpieza de pisos.

La Academia Kärcher en Perú estuvo a cargo de Daniel Casarín. Responsable de Formación Käercher, quien nos comentó que en todo el mundo se viene realizando este tipo de formación integarl, tanto para el uso adecuado de equipos como de sus accesorios y detergentes.

Kärcher viene diseñando equipos para el tratamiento de pisos, ya sean duros, textiles y elásticos. Admemás, ofrece toda la solución integral bajo un mismo programa incluido servicio técnico y reparaciones.

Con el objetivo de aumentar el reconocimiento y las ventas de la marca de amortiguadores TOKICO, esta iniciativa ha sido diseñada especialmente para profesionales mecánicos especialistas en sistemas de suspensión, a los que se entregarán premios e incentivos por su preferencia hacia TOKICO.

"Fuerza TOKICO" es parte de la nueva estrategia que estamos desarrollando en el mercado nacional para que nuestros clientes y especialistas se familiaricen e identifiquen con la marca.

La mecánica de este programa consiste en la acumulación de putnos mediante stickers presentes en las cajas de los amortiguadores TOKICO, a fin de que puedan realizar el canje de premios como bicicletas montañeras, MP3, mamelucos, mochilas, gorros, polos, entre otros.

"Fuerza TOKICO" se aplicará a nivel nacional a partir del 01 agosto y se mantendrá vigente por todo 2011 y 2012.