Autowäsche inicia operaciones como tercer Kärcher Clean Park en Perú

noticia-autowaesche-inaguracion-header
Kärcher, marca líder en la provisión de soluciones de limpieza para el hogar y la industria, anunció el inicio de operaciones de Autowäsche como el tercer Kärcher Clean Park en Perú.

Autowäsche es una iniciativa de dos jóvenes empresarios peruanos, Fiorella Asmad y Hever Briceño, quienes gracias a su visión innovadora y orientada a la calidad, recibieron el apoyo necesario de Kärcher para poder implementar este nuevo centro de cuidado vehicular.

Ubicado en la Mz. D Lt. 2 de la Calle Los Ingenieros, en el distrito de Ate, Autowäsche se convierte así en el primer Kärcher Clean Park inaugurado en el 2015, y también en el primero que brindará servicios de limpieza automotriz en Lima Este.

“Autowäsche tiene como objetivo generar una experiencia diferente al cliente. Más allá de satisfacer las necesidades de lavado, trabajamos para que el servicio se convierta en una experiencia y un placer para las personas que nos confían sus vehículos”, señaló Fiorella Asmad, Gerente de Marketing y Ventas de Autowäsche.

Fiorella Asmad señaló que Autowäsche cuenta con cinco servicios de lavado diferenciados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Además de la limpieza vehicular, contará con servicios de mecánica menor, como cambio de lubricantes, reemplazo de filtros, tratamiento de pintura, undercoating, tratamiento para sistemas de A/C, entre otros.

Además, las instalaciones de Autowäsche cuentan con una sala de espera con aire acondicionado y conexión Wi-Fi, y un servicio de recepción que atiende los requerimientos y ofrece bebidas a los clientes.

El equipo de AutoWäsche está compuesto por 8 especialistas en cuidado vehicular debidamente capacitados y certificados por Kärcher tanto en habilidades para la limpieza automotriz como en atención al cliente.

Nuestros pilares que rigen nuestro negocio son la confianza, donde cuidaremos el auto de nuestro cliente como si fuese nuestro, la flexibilidad para adecuarnos a sus necesidades y la innovación para estar a la vanguardia de nuestro segmento, indicó por su parte Hever Briceño, Gerente General de Autowäsche.

Durante el primer año de operaciones, Autowäsche proyecta atender a un aproximado de 10,000 vehículos, con servicios diferenciados que van desde los S/. 13 hasta los S/. 280.

“Estamos muy orgullosos de poder incorporar a Autowäsche a nuestra red de Clean Parks en Perú, y de contar con la visión emprendedora de Fiorella y Hever, a quienes brindaremos la asesoría constante para que puedan lograr sus objetivos de negocio”, manifestó a su vez Stefan Villanueva, Gerente Comercial de Kärcher Perú.
noticia-autowaesche-inaguracion-full