noticias-hr-clean-park-inaguracion-header

En la foto vemos a Lenin y Jackie Dominguez de H&R Car Wash junto a Stefan Villanueva, Gerente Comercial de Kärcher Perú

Lima, julio de 2015. Kärcher, marca líder en la provisión de soluciones de limpieza para el hogar y la industria, anunció la incorporación de H&R Car Wash a su red de servicios Kärcher Clean Park en Perú.

Ubicado en Av. Evitamiento G 32 (cruce con Av. Los Quechuas), H&R Car Wash ofrecerá servicios limpieza a autos y camionetas desde servicio básico hasta expreso, el cual ofrece lavado al interior y exterior del auto, con encerado y aspirado que permitan embellecer los autos de sus clientes.

El Kärcher Clean Park H&R, puede atender hasta 6 vehículos a la vez, reduciendo el tiempo de espera de sus clientes a los que ofrece además, una sala de espera con zona wifi y calefacción para generar mayor satisfacción y gran confort.

Para H&R Car Wash contar con el apoyo de Kärcher es muy importante porque gracias a su profesionalismo y capacitación constante les ha permitido implementar de manera adecuada este nuevo Kärcker Clean Park, permitiéndoles ofrecer un servicio de calidad con productos y equipos con la más avanzada tecnología.