Estimado Señor(a):

Por medio de la presente, nos dirigimos a usted para saludarlo y a su vez comunicarle que con fecha 30 de agosto de 2017, se ha aprobado el nuevo documento de orden de servicio de nuestra compañía, por medio del cual se establecen las nuevas condiciones generales de servicio. En dicho documento, se recogen las principales obligaciones, atribuciones y derechos asumidos por KÄRCHER y los clientes que contraten los servicios ofrecidos (en adelante, las "Nuevas Condiciones Generales del Servicio"). Dicho documento se adjunta para su conocimiento en calidad de anexo a la presente misiva.

Dicho lo anterior, se le hace presente a usted que, a partir del día calendario siguiente a la fecha de la presente misiva, las Nuevas Condiciones Generales del Servicio regirán y serán aplicables a todas las relaciones comerciales existentes con Kärcher.

En tal sentido, únicamente para los casos donde la cotización por la reparación del equipo ha sido enviada y se encuentra pendiente de aprobación por parte del cliente o la reparación del bien encargado ha culminado y los equipos aún no han sido recogidos ni existe solicitud de envío y pago por parte del cliente, conforme a los dispuesto en los puntos 3 y 5 del documento adjunto en calidad de anexo de la presente carta, cuenta con un plazo de treinta (3) días calendario, otorgado por nuestra compañía como cortesía comercial sin costo alguno, la Compañía se encuentra plenamente facultada para disponer y/o eliminar el equipo y accesorios. Cabe señalar que, transcurrido el plazo señalado, no se podrá reclamar a KÄRCHER indemnización alguna por el precio del bien, ni por ningún concepto.

Finalmente, dejamos constancia que KÄRCHER no presta acutalmente servicios de depósito, guardianía y/o custodia.

Sin otro particular, quedamos de usted.
Nuevas Condiciones Generales del Servicio
 
Nuevas Condiciones Generales del Servicio

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