zg_agriculture_agriculture_702x220

Limpieza con la que se mantienen los valores

Una producción profesional necesita máquinas de primera calidad. Por ello es esencial conservar la capacidad de funcionamiento de forma duradera mediante el mantenimiento y la limpieza regular, especialmente cuando se trata de máquinas potentes para la agricultura o la viticultura. Con Kärcher, la conservación del valor de sus instalaciones se convertirá en una tarea fácil: los eficaces sistemas de limpieza, la diversidad de posibilidades de aplicación, la amplia paleta de accesorios y, por último aunque no por ello menos importante, también las numerosas innovaciones, como por ejemplo, el equipo de limpieza de barriles BC 14/12 le ayudarán a proteger sus inversiones.


zg_agriculture_machine_222x105

Limpieza de máquinas

La maquinaria agrícola tiene que enfrentarse a un alto grado de suciedad. Con los equipos de limpieza con alta presión de KÄrcher no sólo podrá eliminar las costras más persistentes, sino también los restos de aceite y grasa de forma minuciosa y anticorrosiva mediante el uso de agua caliente.
zg_agriculture_barrel_222x105

Limpieza de barriles

De forma sencilla para obtener un barril como nuevo: con el equipo BC 14/12 de Kärcher podrá limpiar sus envases de barrica de forma práctica y rápida sin modificaciones costosas. Todos los posos que se producen como resultado de los procesos de fermentación, la maduración o la sedimentación acontecida a lo largo de los años serán eliminados de forma eficaz y sin dejar restos.

Nuestros para la limpieza de máquinas

Maquinaria / equipos/ flota de vehículos      
Áreas Exteriores / Área de carga    
Salas y Espacios habitables / Espacio de Venta    

Nuestros productos para la limpieza de barriles


Sala de Ordeño / Área cuidado higiénico / viticultura
   
Maquinaria / equipos/ flota de vehículos    
Áreas Exteriores / Área de carga    
Salas y Espacios habitables / Espacio de Venta