zg_automotive_702x220_cl

Un sala de exposición radiante atrae a clientes

#
#
#
Muchos clientes visitan su concessionario para ve cumplido su sueño de comprarse un coche nuevo. Los vehículos irradian perfección: la pintura brilla y el habitáculo huele a nuevo. Por eso, es salón de presentación tiene que brillar igual que los coches, porque los coches se venden mucho mejor en un entorno limpio. Confíe por ello la limpieza de su salón de exposición jalos eficace equipos de Kärcher: desde la limpieza cómoda y eficaz de grandes superficies, hasta la limpieza inmediata -  Kärcher le ofrece la solución idónea para cualquier tarea de limpieza que se su sala de exposición requiera.



Limpieza y secado rápido de superficies

Limpieza y secado rápido de superficies

Limpieza rápida y eficaz, hasta los lugares más recónditos de las superfices muy frecuentadas por el público y propensas a la acumulación de suciedad con nuestras fregadoras de suelos.
Limpieza sin igual

Limpieza sin igual

Las instalaciones sanitarias son especialmente sensibles: su lim,pieza con los equipos de Kärcher garantiza una eficacia que deja impresionados tanto a sus clientes como a sus empleados.
Aspiración rápida y eficaz

Aspiración rápida y eficaz

Dondequiera que haya que limpiar superfices enmoquetadas, nuestros aspiradores de suciedad seca y cepillos para alfombras son la solución ideal para la limpieza rápida y eficaz..
Agua potable pulsando un botón

Agua potable pulsando un botón

Para que sus clientes se refresquen: gracias a su innovador sistema de filtros automáticos, los dispensadores de agua potable de Kärcher cumplen con las normas de higiene de la Unión Europea.

Nuestros productos para su sala de exposición

Rápidas  y eficaces
Las fregadoras de suelos de Kärcher ejecutan con toda facilidad la limpieza de todas las superficies resistentes

Cepillo cilíndrico: 
 
Cepillo monodisco:
 

Potentes y silenciosos
Nuestros aspiradores de suciedad seca i húmeda pueden con cualquier tipo de suciedad, y sea seca, húmeda o líquida.

   

Higiene y económico
Un servicio adicional que goza de gran aceptación: los dispensadores de agua potable permiten que sus clientes y empleados calmen su sed.

   Para salas de personal: