zg_automotive_702x220_cl

Lavado y cuidado perfecto de los automóviles

#
#
Los automóviles necesitan un cuidado tan radiante e impecable como las restantes prestaciones de su concesionario. Para ello, Kärcher dispone de una amplia gama de puentes e instalaciones de lavado y cuidado de vehículos, que cumplen a la perfección las elevadas exigencias que plantean el lavado y cuidado de vehículos, que abarcan desde la cuidadosa limpieza interior hasta la eficaz y cuidad limpieza exterior de la carrocería de automóviles y vehículos industriales. La gama completa para el lavado y cuidado de los vehículos destaca por una relación precio/prestaciones única en el sector y que impone normas en le mercado.


zg_automotive_extremely_fast_cleaning_222x105

Limpieza especialmente rápida

Los puentes de lavado de la gama CB de Kärcher son sinónimo de un lavado intenso y rápido de los vehículos: cualquier coche queda completamente limpio en menos de cuatro minutos. Gracias al elevado rendimiento y el escaso consumo de agua, usted puede operar estos punetes con una gran eficiencia.
zg_automotive_flexible_222x105

Flexibles para cumplir exigencias elevadas

Los puentos de lavado TB para vehículos industriales y las instalaciones monocepillo para lavado manual al aire libre RBS cumplen hasta las más severas exigéncias, permitiendo realizar unlavado rápido, eficaz y económico desde microbuses y vehículos-taller hasta grandes camiones tráiler y autocares.
zg_automotive_better_result_222x105

Limpieza más fácil y eficaz con alta presión

Las limpiadoras de alta presión son los auxiliares flexibles y eficaces imprescindibles para el lavado de vehículos. Permiten efectuar el tratamiento previo óptimo de la suciedad resistente y fuertemente adherida o la limpieza de las llantas.
zg_automotive_upholstery_222x105

Limpieza cuidadosa de las tapicerías

Los lava-aspiradores de Kärcher eliminan con gran eficacia, rapidez y comodidad la suciedad de las tapicerías y asientos.
zg_automotive_recycling_222x105

Purificar el agua con toda facilidad

El reciclaje de las aguas residuales con los equipos y sistemas más avanzados, permite reducir el consumo de agua potable, contribuye a preservar los recursos naturales y reduce los costes de operación.

Nuestros productos para lavado de vehículos - Industriales

Aspiradores y lava-aspiradores
Nuestros aspiradores de suciedad seca o húmeda pueden con cualquier tipo de suciedad. Simplemente lo aspiran todo, y son particularmente silenciosos.
   
Lavado de vehículos y tratamiento de aguas.
Los puentes  y los equipos de alta presión para lavado en autoservicio de turismos permiten realiza un brillante negocio con la limpieza profesional de los coches
Limpieza interior
 

Limpieza exterior
Tratamiento de Aguas:
 

Nuestros productos para el lavado de Vehiculos - Particulares


Aspiradores y lava-aspiradores
Nuestros aspiradores de suciedad seca o húmeda pueden con cualquier tipo de suciedad. Simplemente lo aspiran todo, y son particularmente silenciosos
   

Limpieza de Alta presión

Limpiadoras de alta presión de agua caliente o fría eliminan la suciedad resistente y fuertemente adherida, asi como la suciedad diaria acumulada sobre grandes superficies
Móvil
 
Estacionarias
 

Tratamiento de Aguas 
 

Lavado de vehículos y tratamiento de aguas.
Los puentes y los equipos de alta presión para lavado en autoservicio de turismos permiten realiza un brillante negocio con la limpieza profesional de los coches
Limpieza interior
 
Tratamiento de aguas
 

Limpieza exterior
CB line 
HDS-C line