zg_automotive_702x220_cl

La limpieza empieza en su entrada

#
#
#
La primera impresión es la que marca la diferencia. Si la zona exterior inmediatamente delante de la entrada de su concesionario irradia limpieza, sus clientes también visitarán gustosamente su salón de presentación. Para la limpieza exterior en un taller mecánico o un concesionario de automóviles se necesitan dos tipos de máquinas: por un lado equipos que mantengan limpio el entorno y recinto exterior - por ejemplo nuestras barredoras de gran eficacia. Y por otro, equipos diseñados específicamente para determinadas estaciones del año, como por ejemplo los quitanieves para el servicio invernal. Kärcher lo ofrece todos los equipos y sistemas de limpieza necesarios para la limpieza de los exteriores de sus instalaciones, asi como detergentes diseñados específicamente para su aplicación con los equipos de Kärcher.



zg_automotive_cleaning_rate_222x105

Barredors para cualquier necesidad y rendimiento

Kärcher le asesorará gustosamente a la hora de elegir la barredora más adecuada a sus necesidades. La naturaleza del suelo o superficie, el grado de suciedad y la frecuencia de limpieza son los factores a tener en cuenta a la hora de decidirse por un determinado modelo de barredora.
zg_automotive_versatile_222x105

Versátiles y muy maniobrales

Para las superficies de tamaño medio: las barredoras Kärcher con EASY Operation, limpieza mecánica del filtro y fácil vaciado del recipiente para la suciedad permiten realizar una limpieza fácil a la par que sumamente eficaz de las superficies.
zg_automotive_large_222x105

Limpieza combinada para las superficies de gran tamaño

La mejor manera de limpiar las superfices de gran tamaño, como por ejemplo la zona delante del taller mecánico, es combinando una limpiadora de alta presión con el accesorio para limpieza de grandes superficies: esta combinación le permite eliminar también con gran eficacia la suciedad de grasa o aceite, así como la procedente del desgaste de los neumáticos.
zg_automotive_more_efficient_222x105

Más eficaz que la escoba profesional

Para una inmediata y de superficies pequeñas.
zg_automotive_pathways_222x105

Aceras y accesos libres

Las quitanieves eliminan la nieve bajo las más duras condiciones gracias a sus neumáticos de tacos o los patines variables.

Nuestros productos para zonas exteriores


Limpiadoras Alta Presión
Las limpiadoras de alta presión de agua caliente de Kärcher son ideales para la eliminacion de la suciedad resistente, destacando por su robustez y gran facilidad.

Móviles





Estacionarias
 

Barredoras
Económicas, eficaces y rentables; Las barredoras con aspiración del polovo reducen tanto la duración de los trabajos como el esfuerzo físico necesario.
Para instalaciones exteriores