zg_construction_702x220

Grandes volúmenes y menos costes.

Ya sea en interiores o en exteriores: las potentes barredoras mecánicas y las barredoras-aspiradoras de Kärcher son ideales para la limpieza óptima de obras, terrenos industriales o almacenes. Ya sea para la limpieza final en obras o el barrido rápido intermedio. Kärcher le ofrece todo lo que necesite para una limpieza de suelos fácil, ergonómica y eficaz, desde equipos compactos para la conducción manual hasta las máquinas con conductor de gran volumen. Gracias al manejo fácil y a la tecnología exenta de mantenimiento, los equipos están listos para usarse rápidamente y podrá eliminar una gran cantidad de suciedad de forma cómoda. Y lo mejor de todo: para disfrutar de ello ¡solo necesita pulsar el botón de arranque¡.


zg_construction_wirtschaftlichkeit_222x105

Aplicación rentable

Decídase por la rentabilidad: observe a partir de qué momento merece la pena la aplicación. La dimensión de las superficies, el volumen y la frecuencia de limpieza son factores decisivos.
zg_construction_aussen_222x105

Exteriores

Gracias al cómodo manejo, los largos intervalos de trabajo y un elevado rendimiento, los equipos de KÄrcher hacen que barrer en zonas exteriores resulte más rentable. La sustitución del filtro y los
zg_construction_innen_222x105

Interiores

Para lograr una mayor eficacia en sus almacenes o para las tareas de limpieza diaria en la obra. Las barredoras de Kärcher obtienen siempre el mejor resultado gracias a su buena maniobrilidad, su fácil manejo y su escoba cilíndrica regulable.

Nuestros productos para limpiar grandes volúmenes de suciedad

Limpieza de Alta Presión desde 150 a 2.500 bar
Con la alta presión, puede eliminar hasta
la suciedad más persistente, de forma rápida, eficaz y económica.
HD 1050 DE
 
 
Equipos de aspiración
Máxima movilidad con la máxima potencia
de aspiración. Con ingeniosos detalles, como la clavija de enchufe integrada.
   
Barredoras y Barredoras-Aspiradoras
Potentes barredoras-aspiradoras que permiten ahorrar tiempo y energía, limpiar todo tipo de superficies de forma eficiente y hasta aspirar partículas de gran tamaño