zg_construction_702x220

Resultados contundentes ante la suciedad

Los aspiradores en seco/húmedo de Kärcher son la herramienta perfecta para eliminar los restos y las partículas sueltas. Disponibles en versión compacta o como versión de gran volumen; con ellas podrá aspirarlo todo: desde el polvo más fino hasta la suciedad más gruesa, sin olvidar los líquidos, por ejemplo los lubricantes. Gracias a su potencia de aspiración extrema y una capacidad de hasta 100 litros podrá realizar cualquier tarea con rapidez. Mediante el tubo de salida fabricado de serie podrá vaciar los líquidos en el depósito de maner sencilla. Los robustos equipos están diseñaods para enfrentarse siempre a las condiciones de trabajo más rudas y para ser adaptados a sus necesidades, gracias a sus prácticos detalles. De esta forma, por ejemplo, la limpieza automática del filtro garantiza un trabajo sin interrupciones.

zg_construction_staubfrei_222x105

Trabajos sin rastro de polvo

Ya se trate de lijar, fresar o taladrar: los equipos de Kärcher aspiran directamente el polvo de la fuente que lo genera. Puede conectar directamente la herramienta que se activa mediante el sistema automático de arranque/parada integrado. El sistema antiestático de serie garantiza una óptima seguridad.
zg_construction_trockensaugen_222x105

Aspiración en seco

Fuera el polvo, las virutas y la suciedad: con sus 3 turbinas y una potencia de hasta 235 mbares desaparecerá cualquier tipo de partícula sin dejar rastro. La innovadora tecnología de filtros garantiza además una potencia de aspiración constantemente elevada.
zg_construction_nasssaugen_222x105

Aspiración en húmedo

Con el sistema de filtros Eco podrá conmnutar entre la aspiración en húmedo y en seco sin necesidad de cambiar el filtro de efectuar ninguna interrupción. Otra ventaja: el cómodo acceso al filtro principal hace que el mantenimiento sea rápido y sencillo.

Nuestros Productos para la suciedad dispersa

Limpiadoras Alta Presión de 150 a 2.500 bares.
Con la alta presión y un elevado rendimiento eliminarán incluso la suciedad más persistente de forma rápida, minuciosay rentable
   
Equipos de aspiración
Máxima movilidad con la mejor potencia de aspiración. Incluyendo detalles inteligentes como el conector integrado.
   
Barredoras y Barredoras-Aspiradoras
Estas potentes barredoras y Barredoras-Aspiradoras permiten ahorrar tiempo, dinero y energía. Limpian todo tipo de superficies y absorben partículas de gran tamaño