zg_construction_702x220

Estamos a su disposición, donde quiera que nos necesite

Kärcher es sinónimo de innovación y calidad - no sólo nuestros prodcutos, sino también en nuestros servicios. Como mayor fabricante mundial de equipos de limpieza, nuestros clientes nos pueden localizar en cualquier parte del mundo- en más de 190 países y más de 36.000 Puntos de venta. Así nos ocupamos de que Vd. no tenga que preocuparse. KÄrcher - un profesional al servicio de los profesionales.


1. Planificación
Kärcher también le asesora a la hora de la planificación del proyecto y su realización. Calculamos los recursos que necesitará y la composición de su parque de máquinas, así como los equipos de limpieza necesarios.

2. Línea de Atención telefónica al cliente
Amables. Competentes. Orientadas a soluciones. Las personas que prestan este servicio están perfectamente familiarizadas con todos nuestros productos a fin de asesorarles y aconsejarles fundadamente en caso de consulta.

3. Contratos de servicio
Siempre a la vanguardia. Con nuestros contratos de servicio, su parque de maquinaria Kärcher estará listo para trabajar - gracias, por ejemplo, a inspecciones o servicios de mantenimiento regulares, o un paquete de servicios completo.

4. Asesoramiento práctico
Con nuestro consultor de aplicaciones podemos asegurarle que trabaje siempre con la soluión más eficaz y adecuada a la necesidad. La superficie, el personal y el marco temporal disponible son los factores determinantes a la hora de seleccionar el equipo de limpieza.

5. Presencia Mundial
Kärcher garantiza un servicio personalizado. Gracias a nuestra densa red de servicio y distribución mundial, Vd. siempre tendrá un interlocutor válido y competente, dondequiera que se encuentre para todas sus cuestiones relacionadas con el servicio, asesoramiento o venta.

6. Formación Técnica
Aproveche mejor sus recursos - mediante nuestros cursos de formación técnica en sus instalaciones, contribuimos a que su personal ejecute las tareas de limpieza del modo más eficaz posible con nuestros innovadores equipos.

7. Le visitamos en sus instalaciones
Gracias a nuestro Sistema de Gestión de Servicios reducimos costes y ahorramos tiempo, pudiendo personarnos en sus instalaciones del modo más rápido posible, regularmente en el marco de contrato de servicios completos y siempre que nos necesite.

8. Extensión de garantía
Larga vida útil garantizada: asegure óptimamente su negocio y sus equipos de Kärcher con nuestra ampliación de la garantía o nuestro seguro en caso de avería.

9. Leasing Financiero
Conservar liquidez sin perder capacidad operativa. Arrendamiento financiero con cuotas bajas en lugar de realziar grandes inversiones. A petición incluyendo contrato de mantenimiento. Estamos a disposición para asesorarle sobre las diferentes opciones.

10. Equipos de sustitución
Conserve toda su flexibilidad en el mercado - con nuestras máquinas de sustitución se asegura el equipo idóneo justo para el momento en que debe usarla. Consúltenos sobre las opciones disponibles.

11. Máquinas usadas
Máquinas perfectas - en condiciones inmejorables. No siempre resulta rentable comprar un máquina nueva. Por esta razón le ofrecemos equipos de limpieza usados a un precio módico para una planificación de proyecto económica.














zg_services_44
 
zg_services_33
 
zg_services_22
 
zg_services_11