wellness_702x220

El más puro reposo

Donde se toman baños o se hace sauna, la limpieza es indispensable. Y además d euna manera muy completa y exigente. Nuestros equipos de limpieza para las zonas de wellness realizan todas las tareas que allí se requieren, eliminar la suciedad gruesao fina, eliminar las incrustaciones de cal, desinfectar. Para que la zona no sólo parezaca limpia, sino que lo sea higiénicamente.

zg_wellness_mopping

Limpieza de mantenimiento

La fregadora BR 30/4 es su primera opción para mantener la higiene del suelo en áreas sensible como zonas donde se anda descalzado.
zg_wellness_surface_cleaning

Insuperable en el rendiminento de superficie

10 veces más rendimineto de superfcie desarrollan los accesorios para la limpieza de grandes superficies, como por ejemplo el FR 30 ME. Una ventaja económica indispensable para quienes tienen que limpiar grandes superficies en las zonas de wellness.
zg_wellness_hygiene

Higiene que protege el medio ambiente

Y no sólo el medio ambiente, sino también a las personas. La limpiadora de vapor DE 4002 prorporciona una limpieza higiénica en saunas y áreas semejantes sin necesidad de usar productos químicos.
zg_wellness_multitalent

Multitalento para la limpieza de suelos

La fregadora de suelos BR 40/10 C reúnen una serie de ventajas importantes: frota como una limpiadora monodisco, aspira agua como un aspirador en húmedo y pule como una pulidora ultarrápida.
zg_wellness_bacteria

Aquí no hay bacteria que sobreviva

Donde se aplica la espuma Inno Foam, hay limpieza higiénica. El juego consta de una lanza de doble chorro con boquilla para aplicación de espuma con boquilla de alta presión.

Nuestros productos para Sauna, Wellness y Fitness


Aspiradores
Aspiradores en seco y escobas eléctricas;
equipos compactas y potentes con prácticas
prestaciones
 
Limpiadoras Vapor
Las limpiadoras a vapor de Kärcher
disponen de doble depósito para trabajar
en continuo, sin paradas obligadas
 
Fregadoras y equipos monodisco
Las fregadoras con acompañante de
color antracita solo destacan por su
excelente rendimiento.
 
Limpiadoras de Alta Presión
Limpiadoras de alta presión especiales con componentes aprovados para su uso en sector alimentación, garantizando una higiene total.
 
Barredoras
Permiten ahorrar tiempo cuando se trata de
limpiar áreas relativamente pequeñas.
 
Productos Especiales  Spray Mop System Eco!