zimmer_702x220

Ofrezca simplemente lo mejor

Esto vale tanto para sus clientes como para sus empleados o colaboradores. Los sistemas de limpieza para los interiores tienen que reunir las siguientes propiedades: tienen que se silenciosos, fácilmente transportables y muy maniobrables, presisamente como los que les presentamos aquí. No importa por qué aparato se decida usted - todos trabajan igual de duro.


zg_carpet_appearance

La moqueta está como nueva

Los aspiradores de cepillos para moquetas como el CV 30/1 combinan la potencia de aspiración con el cepillo accionado por un motor eléctrico. El resultado: las fibras de la moqueta o alfombra vuelven a alinearse, facilitando la eliminación de las partículas de suciedad acumuladas.
zg_room_cleaning

Duros contra la suciedad, cuidadosos con los muebles

Así son los pequeños aspiradores portátiles como el T 10/1, desarrollados específicamente para la limpieza de las habitaciones. Las ventajas saltan a la vista: cómodo manejo con el pie, cuerpo resistente a golpes y el borde protector contra impactos que sirve de protección a los muebles.
zg_room_brushing

Cepilla con toda facilidad

El aspirador de cepillos para alfombras CV 66/2 para grandes superficies enmoquetadas no sólo destaca por su gran eficaciaj y rentabilidad, sino también por su extraordinaria facilidad de manejo.
zg_room_corners

El clásico para las esquinas y zócalos

Dondequiera que no se pueda acceder con el cepillo, el tubo de aspiración extraíble sí llega y elimina la suciedad.
zg_room_large_areas

Limpian en húmedo

Las limpiadoras de moquetas de la serie BRC combinan el principio de la pulverización y aspiración con el efecto mecánico de los cepillos cilíndricos. Ideales para la limpieza básica o inmediata en húmedo también de grandes superficies enmoquetadas.
zg_room_upholstery

Maestro de la tapicería

Las limpiadoras de vapor Puzzi, destacan por su excelencia en la limpieza de todo tipo de tapicerías, con uno resultados inmejorables y tiempos de secado extremadamente cortos.
zg_room_remove_lime

Sin productos químicos contra las incrustaciones de cal y suicedad

Las limpiadoras de vapor como la DE 4002 separan las incrustaciones de cal o suciedad más resistente en los cuartos de baño sin necesidad de producto químico alguno. su ingenioso depósito doble reduce el período de calentamiento de agua.
zg_room_vacuum

Aspirar allí donde resutla muy difícil

El aspirador de mochila BV 5/1 se puede transportar con toda facilidad en la espalda gracias al sistema de cinturones ergonómico de contrastada eficacia - un gran alivio a la hora de limpiar las zonas de difícil acceso.

Nuestros productos para habitaciones y baños

Aspiradores
Aspiradores en seco y escobas eléctricas;
equipos compactas y potentes con prácticas
prestaciones
   
Lava-Aspiradores
Diseñados para limpiar alfombras, moquetas y tapicería. De forma rápida y efectiva, incluso
con invitados en casa.
Limpiadoras Vapor
Las limpiadoras a vapor de Kärcher
disponen de doble depósito para trabajar
en continuo, sin paradas obligadas.
Productos especiales ECO!Clean-Liner system trolley 
Spray Mob System Eco!