eingang_702x220

Todo listo para la recepción.

Kärcher es sinónimo de potencia, calidad e innovación, y por establecer los estándares de limpieza en todo el mundo. Los sistemas Kärcher ofrecen destacadas y novedosas soluciones para cada necesidad, perfectamente coordinados con el equipo, accesorios y detergentes adecuados. Altas prestaciones, eficiencia y rentabilidad gracias a su innovadora tecnología, bajo consumo y una larga vida útil, los equipos de Kärcher son agradablemente discretos, tanto por su imagen como por sus nivels acústicos.


effective_brilliant

Rentables y técnicamente brillantes

La gran gama de fregadoras automáticas y comapctas son especialmente idóneas para la limpieza de todo tipo de suelos de la forma más rápida e higiénica.
carpet_clean

Pulverizar, aspirar - ¡y ya está|

Ideal para moquetas y tapicerías: los lava-aspiradores que trabajan según el principio de la pulverización y aspiración combinadas. La suciedad se separa y elimina en una misma operación.
Low_noise

Aspiradores silenciosos

Los aspiradors silenciosos como el T 12/1 desarrollan sólo un nivel sonoro de 61 dB (A). Su cuátriple sistema de filtros asegura que el aire que abandona el Modelo esté limpio, prolongado al mismo tiempo también la vida útil del motor.
conquers_dirt

Contra la suciedad, la velocidad de giro

Las limpiadoras monodisco de Kärcher, como por ejemplo la BDP 43/410 C, incorporan un robusto engranaje planetario que alcanza un gran eficacia limpiadora gracias a su elevado par motor.
dustpan

En lugar de escoba y pala

Las barredoras mecánicas KM 70/20 C son la alternativa más confortable al barrido convencional con cepillo o escoba y pala al evitarle a usted el agacharse para recoger la suciedad.

Nuestros productos para patios, entradas y pasillos

Aspiradores
Aspiradores en seco y escobas eléctricas;
equipos compactos y potentes con prácticas
prestaciones.
   
Lava-aspiradores
Diseñados para limpiar alfombras,
moquetas y tapicería de forma rápida
y efectiva.

BRC 50/70 W
 
 
Fregadora, fregadora-aspiradora
y equipos monodisco.

Fregadoras aspiradoras de color antracita
que solo destacan por su excelente
rendimiento
BD 17/5 C
 
 
Barredoras
Permiten ahorrar tiempo cuando
se trata de limpiar área relativamente
pequeñas.
 
Productos Especiales BR 47/35 ESC