zg_industry_702x220

Sistemas certificados para la limpieza en húmedo

Las instalaciones de producción, incluidos el entorno logístico y todos los ámbitos donde se trabaja con aceites y grasas de origen animal o vegetal, y especialmente  con carne, plantean unas elevadísimas exigencias en cuanto a higiene y seguridad. El sistema de limpieza de Kärcher dispone de las condiciones y equipos ideales para cumplir estas exigencias, en particualr gracias a los modernos detergentes de extraordinaria eficacia limpiadora, así com el sistema de dosificación DOSE que asegura una dosificación óptima y moderada del detergente. Una gran importancia tiene también en este contexto el mantenimiento y desarrollo impecable  de los procesos de trabajo, para lo cual están disponibles, en función del tamaño de la empresa en cuestión, distintos tipos de instalaciones de limpieza de alta presión estacionarias que, además de la alimentación central de agua, agua caliente y detergentes, también incluye el tratamiento, reciclaje y evacuación de las aguas residuales.

zg_industry_app2_1

Higiene para mesas, suelos y paredes

La limpieza básica periódica y la limpieza diaria en el sector de la transformación de alimentos contribuye a crear y conservar el valor de los equipos e instalaciones.
zg_industry_app2_2

Pulverizar una vez y alcanzar doble efecto

Limpieza y desinfección con la misma lanza. Kärcher tiene todo lo que Vd. puede necesitar para ello : desde el sistema de aplicación de espuma Inno-Foam hasta detergentes homologados.
zg_industry_app2_3

Limpieza hasta el último rincón

La suciedad y los gérmenes se pueden esconder en cualquier lugar. Con alta presión y agua caliente o fría y unos detergentes específicamente concebidos y adaptados para la aplicación en cuestión, la limpieza e higiene acceden eficazmente a cualquier parte.
zg_industry_app2_4

Aplicar, limpiar, aspirar - ¡ya está!

El accesorio limpiador para grandes superficies de Kärcher alcanza un rendimiento de superficie 10 veces superior. Disponible opcionalmente con aspiración para el agua sucia

Nuestros productos para la limpieza en húmedo

Aspiradores
Fregadoras y Equipos monodisco BR 47/35 ESC
Aplicaciones Especiales