zg_industry_702x220

Potentes y eficientes en despachos y oficinas

Las necesidades de limpieza e higiene no terminan nunca en las empresas transformadoras del sector alimentario. En particualr las áreas administrativas, con oficinas, salas de informática para el control de los equipos de producción, así como las instalaciones sanitarias, son zonas sensibles en donde la tarea a realizar es imperdir, por un lado, el acceso de la suciedad y el polvo de la área de producción a esta zona y, por otro, reducir a un mínimo de arrastre de la suciedad de esta área a la zona de producción.

zg_industry_app3_1

Eficaces en las grandes superficies

La innovadora gama BRC combina las ventajas de la limpieza por pulverización y aspiración con la eficacia limpiadora rápida y eficaz de grandes superficies.
zg_industry_app3_2

Aspiradores para suciedad seca en calidad profesional

El innovador aspirador T 10/1 Professional ha sido desarrollado conjuntamente con los professionales de la limpieza interior de edificios. Convence por su elevada potencia aspiradora combinada con un quíntuple sistema de filtros.
zg_industry_app3_3

Extrae la suciedad desde la base del pelo de la alfombra

Las zonas de tránsito de público, así como despachos y oficinas, con superficies enmoquetadas, requieren una limpieza en profundidad regular, a ser posible con un aspirador de cepillos para alfombras de Kärcher
zg_industry_app3_4

Equipos de limpieza móvil

Los lava-aspiradores de Kärcher son adecuados para la limpieza de prácticamente cualquier tipo de revestimiento o superficie textil.

Nuestros productos para oficinas

Aspiradores
 

Equipos para alfombras,
moqueta y tapicería

 
Barredoras
 
Fregadoras y equipos monodisco