zg_industry_702x220

Equipos perfectos para una limpieza eficaz de los exteriores

La impresión óptica siempre es importante. Muy particularmente cuando se trata de los exteriores de una empresam, que actúan a la par como tarjeta de presentación y reflejo de la producción hacia fuera. Además hay que reducir a un mínimo el transporte de la suciedad desde el área exterior al interior. Porque hay que mantener limpias tanto las zonas de carga y descarga como las vías de acceso: desde la hojarasca, la suciedad característica del tráfico y los trozos de palets rotos, hasta la suciedad gruesa, tanto húmeda como líquida.

zg_industry_app4_1

Mucha superficie en poco tiempo

La limpieza rápida y rentable de grandes áreas exteriores requiere una barredora-aspiradora de gran potencia, escaso consumo, gran capacidad de maniobra y de recogida de la suciedad y una amplia gama de accesorios para múltiples tareas.
zg_industry_app4_2

Duras con la suciedad y muy fáciles de manejar

Parking subterráneo, trayectos de transporte, túneles y rampas son los campos de aplicación más habituales e idóneos para las potentísimas y robustas fregadoras y barredoras-aspiradoras de Kärcher.
zg_industry_app4_3

Incansables - alcanzan hasta los lugares más recónditos

Las barredoras con conductor destacan por su equipamiento confortable, además de alcanzar cualquier esquina o rincón.
zg_industry_app4_4

Barrer para mejorar la imagen

Tener la puerta y los accesos de su casa limpios causa siempre una buena impresión. Por eso, Kärcher ofrece la barredora adecuada a cada aplicación, con la potencia y las prestaciones más idóneas.

Nuestros productos para zonas exteriores


Aspiradores
 
Barredoras
Fregadoras y equipos monodisco
 
Limpiadoras de Alta Presión