aussen_702_220

Más rendimiento con menos movimiento

Con nuestras potentes barredoras de diseño ergonómico limpia Vd. grandes superficies en pocos instantes. Ya se trate de calles o accesos, recintos feriales o industriales, los exteriores del recinto o parques, nuestras máquinas facilitan considerablemente su trabajo. Una tecnología de fácil manejo y gran eficacia aumentan el rendimiento de las máquinas y el del trabajo del usuario. La amplia gama de accesorios de Kärcher incrementea la eficacia y la capacidad de adaptación de las máquinas a la naturaleza del suelo quye se debe barrer. De este modo, Vd. puede realizar con un mínimo coste tareas de limpieza de gran envergadura.


Wahl_222_105

Tomar la decisión correcta

Decídase por la rentabilidad y estudie de qué momento su inversión es rentable. El tamaño de la superficie que se debe limpiar y la frecuencia de limpieza son los factores decisivos.
Schnee_222_105

Nieve

Con nuestras quitanieves se puede eliminar con toda facilidad la nieve de grandes superficies o inesperadas nevadas. Alternativamente también se pueden equipar nuestras barredoras-aspiradoras con unos prácticos Kits invernales.
Muell_222_105

Eliminación de suciedad de escaso peso

La suciedad o basura de escaso peso acumulada en lugares de difícil acceso o áreas verdes se pueden retirar con toda facilidad con nuestro innovador aspirador autónomo para sucierdad gruesa, quedando los lugare públicos rápidamente limpios y vistosos.

Nuestros productos para áreas exteriores

Aspiradores y escoba eléctrica
Elimine todo tipo de suciedad ya sea seca o
húmeda o líquida. Gracias a su gran potencia de
aspiración  y una mecánica compacta, maniobrable y fácil de usar: Los equipos de Kärcher siempre logran resultados óptimos.
Húmedo:
 
Barredoras y Barredoras-aspiradoras
Más económica y mucho más conveniente :
nuestras barredoras con conducción manual y
barredoras compactas, son aun más flexibles gracias al sistema inteligente de posicionado decepillos cilíndricos.
KM 100/100 R