zg_retail_app4_702x220

Las grandes superficies requieren gran potencia limpiadora

Tanto si Vd. encarga la limpieza del supermercado a sus empleados o a una empresa de limpieza profesional, el factor tiempo siempre es determinante. Por eso, Kärcher ofrece soluciones de limpieza que permiten ahorrar tiempo y máquinas de muy fácil manejo - para que Vd. logre el máximo rendimiento en el menor tiempo posible y pueda concentrarse en atender a sus clientes.

zg_retail_app41_222x105

Compacta y maniobrable

La nueva barredora-aspiradora de viales MC 50 es la especialista para la limpieza de grandes superficies exteriores y calles. Maniobrable, eficaz y con una visión perfecta para el conductor.
zg_retail_app42_222x105

Nuestra especialista para la limpieza interior y exterior

Barredora mecánica KM 70/20 - para un barrido sin producir prácticamente polvo y siete veces más rápido que con la escoba tradicional.
zg_retail_app43_222x105

Lista para cualquier lugar de trabajo

La barredora con conductor confortable KM 100/100 ofrece el motor de propulsión más adecuado a sus necesidades concretas: motor de gasoil, de gas licuado o eléctrico accionado por batería. Totalmente hidráulica, para el trabajo continuo.
zg_retail_app44_222x105

Dura con la suciedad, pero de facílisimo manejo

Sus necesidades y exigencias de limpieza no terminan delante de la puerta de almacén. Aquí es donde nuestras grandes y robustas fregadoras de suelos, como por ejemplo la BR 100/250*R, demuestran su capacidad y eficacia limpiadoras.
zg_retail_app45_222x105

Equipada para grandes tareas

La barredora con conductor B 140 R* es, gracias a la extraordinaria capacidad de su depósito de suciedad, la solución ideal para la limpieza de grandes superficies y almacenes. Además, el sistema de aplicación ergonómica EASY garantiza su sencillísimo manejo y perfecta maniobrabilidad.

Nuestros productos para almacenes y zonas exteriores

Barredoras / pulidoras y equipos monodisco
 
Barredoras, Barredoras-Aspiradoras KM 100/100 R

Aspiradoras
Soluciones especiales