zg_retail_app2_702x220

Nuestro soluciones en torno a sus necesidades

Nuestros opciones y ofertas para un supermercado  limpio son tan múltiples y distintas como el surtido de su supermercado - especialmente para las áreas sensibles. Desde la máquina para la limpieza inmediata hasta la máquina de gran potencia y rendimiento para la eliminación de la suciedad resistente. Kärcher le ofrece un sistema de limpieza específico compuesto de máquina y detergentes eficaces, óptimamente adaptados


zg_retail_app21_222x105

¿Todo limpio? ¡Todo de Kärcher!

La fregadora de suelos B 60 W barre y limpia el suelo en una sola operación. El cabezal de cepillos se puede elegir individualmente en función de las necesidades del revestimiento del suelo.
zg_retail_app22_222x105

Juegos de accesorios para aplicaciones adicionales

Con la manguera de aspiración opcional, las fregadoras-aspiradoras de suelos se pueden emplear también en la limpieza de las baldas o estanterías de las vitrinas congeladoras.
zg_retail_app23_222x105

Tome asiento

La fregadora de suelos compacta con conductor B 90 R se puede maniobrar con toda facilidd den zonas o pasillos estrechos.
zg_retail_app24_222x105

Kit para panaderías

Kärcher dispone de la solución idónea para limpiar el horno de la panadería de su supermercado, incluso estando caliente.
zg_retail_app25_222x105

Limpiadora innovadora que cumple las normas

La limpiadora de alta presión HD Cage Food 10/15-4 ha sido desarrollado para el exigente trabajo diario en el sector alimentari, así como para la limpieza de zonas sensibles con severas normas de higiene de obligado cumplimiento. La máquina ofrece la posibilidad de controlar eficazmente la formación de espuma.

Nuestros productos para secciones de producto fresco y congelado

Barredoras / pulidoras y equipos monodisco
 
Barredoras, Barredoras-Aspiradoras  
Aspiradoras  
Soluciones especiales