Kärcher lavará motos de pilotos participantes del Campeonato Latinoamericano de Motocross

Kärcher Clean Center atenderá a más de 30 motocicletas en campeonato en noviembre.

Ubicado en el Circuito de Motocross de Chilca, Kärcher Clean Center está equipado con hidrolavadoras de alta presión que logran ahorro de agua de hasta 80% en comparación al sistema tradicional.

Gracias a la experiencia obtenida como auspiciador de los últimos Rally Dakar, el Kärcher Clean Center vuelve a instalarse para atender las motos de los más de 30 pilotos que participarán en el Campeonato Latinoamericano de Motocross, que se realizará del 14 al 16 de noviembre en Chilca.

De este modo Kärcher, líder del mercado mundial en limpieza, continuará demostrando la eficacia de su Kärcher Clean Center con las hidrolavadoras de alta presión ubicada en el Circuito de Motocross de Chilca ubicado en el Km 70 de la Panamericana Sur.

“El polvo y agua combinados con la adrenalina de cada carrera son el motivo principal para que nuestro Kärcher Clean Center esté equipado con hidrolavadoras de alta presión y así cada piloto lave su moto en el menor tiempo posible y quede lista para continuar con la competencia”, manifestó Stefan Villanueva, Gerente Comercial de Kärcher Perú.

Como se sabe, las hidrolavadoras Kärcher no solo proporcionan una mejor limpieza en el menor tiempo sino que es una gran alternativa para el cuidado del medio ambiente por el ahorro de hasta 80% de agua en comparación al sistema tradicional.

Teniendo en cuenta las ventajas del uso de las hidrolavadoras Kärcher, Stefan Villanueva comentó que su equipo ya viene trabajando en la instalación del Kärcher Clean Center bajo los lineamos que la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) establece para el cuidado y protección del medio ambiente.

Acerca de Kärcher
Kärcher es la empresa de origen alemán líder mundial en la provisión de soluciones integrales de limpieza para el hogar y profesionales. Invierte permanentemente en investigación y desarrollo en tecnología y eficiencia con la finalidad de brindar equipos funcionales para actividades de limpieza que garantizan eficacia, ahorro de tiempo y dinero.

Kärcher también se caracteriza por su preocupación por el cuidado del medio ambiente y la protección de los recursos naturales. Ofrece productos ergonómicos, seguros y eficientes, como Hidrolavadoras, Barredoras, Fregadoras de pisos, Limpiadora a vapor, Aspiradoras con filtro de agua, Aspiradores de polvo-líquido, Equipos especiales para heavy duty, entre otros.
motocross3
 
gale_latino
 
Clasificaciones-Campeonato-Latinoamericano-Motocross